Systane Ultra 10 ml
search
  • Systane Ultra 10 ml

Systane Ultra 10 ml alcon

7,80 €
Impuestos incluidos *

Lágrima artificial Systane. 

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes humecta sus lentes de contacto, reduce la incomodidad de llevar puestas las lentes de contacto y ayuda a eliminar partículas de material que pueden causar irritación y/o incomodidad.

Cantidad

  Comercio Adherido a Confianza Online

El sello de calidad en Internet líder en España que garantiza la máxima transparencia y seguridad.

Lágrima artificial Systane. Ultra.

Bote de 10ml. 

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

SYSTANE® ULTRA Gotas Oftálmicas Lubricantes se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para tratar el ojo seco. Instile la gota en el ojo y parpadee.

Si mientras lleva las lentes de contacto nota visión borrosa, incomodidad o irritación menor, instile 1 o 2 gotas sobre el ojo y parpadee 2 ó 3 veces. También puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar.

Recuerda desechar el bote 30 días después de abierto. 

Aprovecha nuestras ofertas hoy mismo. 

Systult

may 14, 2022
5
(5/5
Calidad y rapidez
Lagrimas muy recomendables. Pedido rápido como siempre
 

mar 22, 2022
5
(5/5
Isabel
Gotas excelentes para el ojo seco y para personas que llevan lentillas. Entrega y atención espectacular por parte de la empresa. Las recomiendo totalmente
 

nov 8, 2021
5
(5/5
Primera prueba
He conseguido comprar el producto con un precio muy competitivo, es la primera vez que lo pruebo con lentes rígidas y a ver qué tal va. Por lo demás, muy contenta con el envío y con la empresa.
 

oct 20, 2021
5
(5/5
Ana
Muy bueno
 

oct 18, 2021
5
(5/5
Efecto inmediato
Es un producto que se coloca de forma fácil en el ojo, no se deteriora a pesar de no ser uni dosis y tiene un efecto inmediato sobre el ojo seco. Si se utiliza tres veces al día, desaparece la sequedad entre cada dosis.
El servicio de la farmacia es impecable.
 
Página:12345

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.