search

Kit Ojos irritados

6.712727 7.38 €
Impuestos incluidos *

Kit ojos irritados de Disop

Cantidad

Disop pone a disposición de las ópticas el primer Kit para ojos irritados pensado para aliviar la irritación ocular de forma inmediata, aumentando notablemente el confort. Contiene tres elementos: una solución para limpiar los ojos y retirar las sustancias irritantes, una bañera ocular para aplicar esta solución y unas gotas humectantes para restablecer el equilibrio de la lágrima.

  • Acuaiss Baño ocular, solución salina con ácido hialurónico que respeta el pH y la tonicidad de la lágrima y que arrastra de forma suave y eficaz las sustancias irritantes, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort. Contiene una bañera ocular que permite una aplicación muy cómoda del producto.
  • Acuaiss Dual Gotas, lágrima artificial con dos agentes humectantes y lubricantes: ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa. Es una fórmula natural muy suave con los ojos, que proporciona hidratación avanzada y restaura la lágrima. Alivia de forma inmediata los síntomas más comunes de irritación ocular, como picor, escozor y sensación de arenilla.

mar 11, 2023
Revisión está pendiente de moderación
Página:1

Añadir comentario