search

Systane Ultra Hidratacion 10 ml nuevo formato sin conservantes

9,06 €
Impuestos incluidos *

SYSTANE ULTRA PLUS

NUEVA FÓRMULA SIN CONSERVANTES.

formato gotero de 10 ml

Cantidad

  Comercio Adherido a Confianza Online

El sello de calidad en Internet líder en España que garantiza la máxima transparencia y seguridad.

Gotas oculares hidratantes sin conservantes de Alcon que proporcionan un alivio rápido y duradero a los pacientes que padecen el síndrome del ojo seco crónico .
El síndrome del ojo seco puede ser provocado por varias cosas, como usar lentillas, cirugía ocular, pero también por el trabajo prolongado frente a dispositivos digitales, o debido a influencias ambientales (aire acondicionado, humo, polvo, viento, etc. ). Alcon quiere satisfacer las necesidades únicas de cada paciente con este producto.

Estas gotas oculares no contienen conservantes, por ello son muy beneficiosas para pacientes con ojos sensibles y secos que tienden a usar gotas oculares con bastante frecuencia. Este producto protege activamente la superficie del ojo estabiliza la película lagrimal . Estas gotas oculares contienen hialuronato de sodio, una sustancia humectante que es producida naturalmente por el cuerpo y se encuentra en las lágrimas, y HP-Guar, que ayuda a proporcionar una mejor cobertura y absorción de la humedad.
Systane Hydration presenta la tecnología HydroBoost, una combinación de ingredientes inactivos que ayudan a retener los lubricantes activos en la superficie ocular para un alivio duradero

sys10

abr 19, 2022
5
(5/5
Titos
Rápido y todo ok.
 

oct 24, 2021
4
(4/5
Para mi es el mejor
He probado todos los tipos de Systane, y para mi éste es el mejor. Tengo sequedad ocular severa y me ayuda mucho.
 

sep 28, 2021
5
(5/5
mas
Tenía un problema de adaptación con mis lentillas esclerales y con este producto ha disminuido la irritación que provocan en los ojos. Muy aconsejables
 

ago 16, 2021
5
(5/5
Muy buen producto
La lágrima artificial que mas me ha gustado de las 5 marcas que he probado.
Precio increíble y entrega muy rápida.
 

ago 5, 2021
5
(5/5
systane ultra plus
buen producto y buen precio.ya lo hemos comprado otras veces y seguiremos comprando
 
Página:123

Añadir comentario