Systane Hidration UD 30 * 0,7 ml Alcon
search
  • Systane Hidration UD 30 * 0,7 ml Alcon

Systane Ultra Plus UD 30 Monodosis Alcon

10,01 €
Impuestos incluidos *

Systane ultra plus 30 monodosis de 0,7 ml gotas oftalmológicas lubricantes atrapa el agua lo que da lugar a una mayor hidratación y lubricación y proporciona un alivio prolongado de larga duración. Eso también permite la restauración de las células dañadas en la superficie ocular.

Para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. Se puede también utilizar para humectar todas las lentes de contacto blandas y de hidrogel de silicona para una menor irritación, incomodidad y visión borrosa.

Cantidad

  Comercio Adherido a Confianza Online

El sello de calidad en Internet líder en España que garantiza la máxima transparencia y seguridad.

systud

jul 17, 2022
5
(5/5
Sequedad
Excelente producto para la sequedad ocular
 

jun 2, 2022
5
(5/5
Beatriz F.
Relación calidad precio inmejorable, para resolver tus dudas tienes un teléfono de información donde te atienden de forma muy amable, segundo año que realizó mis pedidos anuales y desde luego lo recomiendo.
Uno de los mejores productos para hidratar y a la vez regenerar el ojo, yo desde luego no cambio.
 

may 30, 2021
4
(4/5
Bien, aunque la foto no corresponde 100% con el producto
Yo pedí estás gotas con Hialuronato, pero me llegaron otras parecidas sin Hialuronato. Las necesitaba sí o sí para las lentillas nocturnas, así que me las qeudé, pero me hubiese gustado que fuesen exactamente las de la imagen. Envío muy rápido
 

jun 14, 2019
5
(5/5
Recomendado
Mi experiencia ha sido satisfactoria, rapidez en el servicio. Lo único que deberían ser los gastos de transporte gratis con menor importe..
 

ene 11, 2019
5
(5/5
Buena relación calidad-precio
Realmente la relación calidad-precio, la mejor. El producto es el mismo de la farmacia y con este precio volveré a comprar en esta web. Han sido sería y rápidos en el envío. Recomiendo este sitio, merece la pena.
 
Página:1

Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.