search

Pack Ahorro Systane Ultra hidratacion Plus 3 x 10ml nuevo formato sin conservantes

23,34 €
Impuestos incluidos *

Novedad: Pack Ahorro Systane Ultra Plus 3 x 10ml (nueva fórmula sin conservantes)

Systane Ultra Plus, desde el segundo trimestre del 2022 se llama SYSTANE HYDRATACIÓN, es una solución estéril con hialuronato sódico. Está indicada para el tratamiento del ojo seco, aliviando el ardor ocular y la irritación causados por esta afección.

Utilízalo a diario para lubricar tus lentes de contacto blandas de todo tipo, ahora a un precio inigualable.

El nuevo dispensador de doble membrana ha permitido retirar los conservantes del producto, mucho más beneficioso para los ojos

Cantidad

  Comercio Adherido a Confianza Online

El sello de calidad en Internet líder en España que garantiza la máxima transparencia y seguridad.

SYSTANE ULTRA PLUS son gotas oculares hidratantes sin conservantes de Alcon que proporcionan un alivio rápido y duradero a los pacientes que padecen el síndrome del ojo seco crónico .
El síndrome del ojo seco puede ser provocado por varias cosas, como usar lentillas, cirugía ocular, pero también por el trabajo prolongado frente a dispositivos digitales, o debido a influencias ambientales (aire acondicionado, humo, polvo, viento, etc. ). Alcon quiere satisfacer las necesidades únicas de cada paciente con este producto.

Estas gotas oculares no contienen conservantes, por ello son muy beneficiosas para pacientes con ojos sensibles y secos que tienden a usar gotas oculares con bastante frecuencia. Este producto protege activamente la superficie del ojo estabiliza la película lagrimal . Estas gotas oculares contienen hialuronato de sodio, una sustancia humectante que es producida naturalmente por el cuerpo y se encuentra en las lágrimas, y HP-Guar, que ayuda a proporcionar una mejor cobertura y absorción de la humedad.
Systane Hydration presenta la tecnología HydroBoost, una combinación de ingredientes inactivos que ayudan a retener los lubricantes activos en la superficie ocular para un alivio duradero


nov 30, 2022
Revisión está pendiente de moderación

nov 26, 2022
Revisión está pendiente de moderación

nov 7, 2022
5
(5/5
PACK AHORRO SYSTANE ULTRA HIDRATACION
Envío rápido. El mejor producto que he probado! Mi oculista ha acertado al recetarle este SYSTANE.
 

nov 3, 2022
3
(3/5
Pilar
Muy buen producto.
 

nov 1, 2022
4
(4/5
PACK AHORRO SYSTANE ULTRA HIDRATACION
Buen producto, ideal para la sequedad ocular. Envío muy rápido
 
Página:12345

Añadir comentario